Hola preciosa:
como he hecho en otras ocasiones con diferentes consultantes y pacientes en el foro, voy a decirte cómo se ve cada opción con una conclusión final; eso te ayudará a tomar la mejor decisión posible.
1. estudiar licenciatura en rama de ciencias de la salud
Prosperidad absoluta a medio/largo plazo. A pesar de que sería un plan no a corto plazo, te catapultaría a la fama, al éxito, a la popularidad profesional; alcanzarías el camino que realmente ansías y parece ser, a todas luces, la mejor opción con diferencia.
Tendrías prosperidad, éxito, felicidad emocional y profesional... eso sí, antes de ello, habría grandes sacrificios que tendrías que hacer, tenlo en cuenta, porque no será un camino fácil.
2. establecerme en una empresa el la cual tenga un empleo mas redituable
Bueno, esta opción veo que en un principio iría bien, quiero decir que te sentirías bien, estable, etc. pero solo si consigues realmente un empleo estable... cosa que no está muy asegurada en tu camino...se te ve cambiando mucho, dando muchos giros, demasiados... y aunque así fuera, aunque lo lograses, te veo al final insatisfecha, como que eso para ti no es lograr tus metas, sino solo tu estabilidad; y a ti con eso, no te basta.
Es una opción demasiado mediocre, a mi modo de ver las cosas, y es mejor valorar otras opciones.
3. considerar poner un negocio propio
Serías feliz, te sentirías libre y llena de ilusiones, y muchos momentos serían la verdad que muy positivos para ti; sin embargo tendrías muchos otros bastante negativos y precarios y lo pasarías mal. De momento, ésta no es una opción a elegir.
Conclusiones y consejos finales
Creo que, por el momento, debes trabajar duro para sacar la licenciatura y tener claro que eso dará frutos muy perdurables, muy positivos y prósperos en el mundo profesional, material y emocional de tu existencia y en base a ello, trabajar para tener no a corto plazo, sino a mediano/largo plazo, un mejor futuro laboral, profesional y hasta emocional (para contigo misma).
Con el tiempo, una vez asegurada tu estabilidad, y teniendo claras las ideas, habiendo invertido correctamente, etc. pon en marcha un negocio propio, porque bien organizado, podría hacerte muy feliz, y seria realmente tu camino; no obstante, parece ser tu Destino la licenciatura, pienso que debes hacerlo aunque luego tu camino se bifurque.
Un abrazo linda y ánimo.