FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Le gustaré físicamente? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Le gustaré físicamente? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Le gustaré físicamente?

AutorMensaje
Silvia87

[Resuelto]Le gustaré físicamente? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Le gustaré físicamente?   [Resuelto]Le gustaré físicamente? Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:14 pm

Hola, quisiera realizar una pregunta sobre el chico por quien he preguntado anteriormente. Este chico es el número dos de la lista de mi perfil privado. Este chico y yo todavía no nos conocemos en persona, estamos hablando desde hace unas semanas a través de Internet (red social) y me gustaría saber en el caso en el que nos conozcamos, yo le gustaría físicamente hablando?

Muchas gracias y espero respuesta de los expertos! Saludos!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Le gustaré físicamente? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Le gustaré físicamente?   [Resuelto]Le gustaré físicamente? Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 3:24 pm

Hola preciosa:

lo siento, pero no del todo.

Por lo que estoy viendo a este chico le gustarás a medias. Unas partes de tu físico sí le gustarán y atraerán, mientras que otras no.

Por lo que veo, coincide mucho con lo que otro de mis colegas te dijo el otro día a la pregunta inversa ¿no? (si te gustaría él a ti)... por lo que pude leer, fue muy similar a lo que veo para contigo la verdad.

Es muy posible que os transmitáis mutuamente las energías, concretamente ESA energía de gustarte a medias... y coincidáis en ello por eso.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Le gustaré físicamente?
Página 1 de 1.