FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede a tu consulta por e mail 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sentimental
[Resuelto]Por qué el esta tan borde Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 4:28 am por Estrella
Hola quisiera saber si mi ex cambiará de postura …

Comentarios: 0
Cual de los dos mintio a su favor ?
[Resuelto]Por qué el esta tan borde Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 8:29 pm por Zoiliturt
Muchas gracias por responder , necesitaba muy …

Este año conoceré alguien en el plano sentimental?
[Resuelto]Por qué el esta tan borde Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 4:09 pm por cancer90
Hola quiero saber si conoceré alguien especial …

Comparte

[Resuelto]Por qué el esta tan borde

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué el esta tan borde Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué el esta tan borde   [Resuelto]Por qué el esta tan borde Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 12:32 am

Hola buenas noches, llevo dos semanas sin verlo a el, la verdad es que me gustaría verlo, hablar con el... lo que pasa es que e estado esperando que me hablara el y como no lo hacía el sábado de la semana pasada le hable para decirle de quedar pero el me dijo que no podía, lo que pasa es que me lo dijo de una manera muy borde y no se porque, yo quería saber.
Por qué el es tan borde conmigo?
El es la opción número 4 de mi perfil privado
Gracias
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué el esta tan borde Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué el esta tan borde   [Resuelto]Por qué el esta tan borde Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018, 3:53 pm

Hola cariño:

veo que está así contigo porque quiere alejarse en estos momentos. Él ahora mismo desea alejarse, distanciarse y no quiere que le hables.

Este es el motivo principal de que se esté comportando así.

Lo mejor es que lo dejes tranquilo, que ya no le digas nada más y estés a lo tuyo. Si tiene que ser para ti, él volverá. Y te aconsejo que te veas este vídeo que realicé en mi canal de Youtube, pienso que puede ayudarte mucho. (lo tienes abajo).

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Por qué el esta tan borde
Página 1 de 1.