FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Le a hablado mal de mi?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Le a hablado mal de mi?   [Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 12:24 am

Hola buenas noches, no se porque pero siento que el me a puesto verde, le a hablado mal de mi o algo a un chico que me gusta y si lo a echo el, habrá sido solo para fastidiarme a mi, aunque a estas alturas no entiendo para que, con que intención ya que el no gana nada haciendo eso, yo lo que quería saber es.
Le a hablado mal de mi el ( opción número uno de mi perfil privado) a él ( opción número cuatro de mi perfil privado)? Gracias
Invitado
Invitado

[Resuelto]Le a hablado mal de mi? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Le a hablado mal de mi?   [Resuelto]Le a hablado mal de mi? Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 7:53 pm

Hola cariño:

estoy viendo que le ha dicho alguna cosa sobre ti, que no le ha gustado al otro chico, pero poca cosa si te soy sincera. De hecho, puedo ver en mis visiones que no es el ÚNICO que le ha hablado mal de ti, sino que hay otra/s persona/s que también lo han hecho y en forma mucho más seria, es decir haciendo exactamente lo que dices en tu mensaje y no una cosa suelta así como parece que ha hecho el chico de tu pasado por el que preguntas si fue quien hizo todo eso.

Al parecer, las personas que realmente han hecho eso son otras, no él, aunque él también ha "colaborado" digamos, en el asunto.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Le a hablado mal de mi?
Página 1 de 1.