FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad

AutorMensaje
anita5606

Ficha experto Ficha experto : Mi experiencia profesional (elimina esto y detalla tu experiencia y conocimientos)

[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Empty
MensajeTema: [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad   [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 1:59 am

Hola buen día

El día 19 de junio del presente año ingrese registro para poder participar en sorteo
para la universidad autónoma de la ciudad de México, el sorteo lo efectuaran el día 26 del presente mes y año,  ingrese 2 opciones,  la primera es promoción de la salud y la segunda es ciencias genómicas.

Los resultados los publican el día 27 del presente año.

La pregunta seria si hay posibilidades de quedarme en alguna de mis opciones, tengo la ilusion de quedarme y poder seguir con carrera a nivel licenciatura.

Un fuerte abrazo y de antemano gracias.
Invitado
Invitado

[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad   [Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad Icon_minitimeVie 22 Jun 2018, 8:22 pm

Hola cariño:
estoy viendo las cosas complicadas para este año la verdad. Lo que veo es que en este sorteo hay muchas opciones de que no consigas entrar (70% de no entrar), en cuyo caso entonces lo vas a conseguir durante el próximo año 2019-2020, en ese período.

Pero hay algunas opciones como ves (30%) de que suceda justo lo contrario, y seas aceptada; esto va a depender en exclusiva de algunos esfuerzos de tu parte y tendrías que presentar algo más o pasar alguna prueba específica, pues veo que donde tienes viso de pasar y ser admitida es en la primera que mencionas: promoción de la salud. Y veo que se te pedirá algo adicional para que seas aceptada, algo tendrás que hacer para que puedas entrar.

Es perfectamente probable que eso que te soliciten, demore... y entonces por eso sea que salen como seguros los años 2019-2020, para ser admitida al 100% en la Universidad.

Un abrazo linda.

[Resuelto]resultados sorteo de ingreso a universidad
Página 1 de 1.