FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€-10min/2$!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€ y 10min/2$! Desde España:+34 911 238 517 Desde México: +52 55 11 63 88 84 Desde Chile: +56 23 21 01 84 5

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sobre mudanza
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 8:03 pm por moonfas
Hola qué tal, el motivo de esta consulta sobre …

Comentarios: 0
Consulta sobre trabajo
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeDom 23 Feb 2020, 5:03 am por moonfas
Y Buen día! Antes que nada les quiero enviar un …

Pregunta sobre salud
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:39 am por Florecilla
Hola buenos días, me gustaría saber si tendré …

Pregunta sobre economia
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020, 11:26 am por Florecilla
Hola, buenos dias!! Quisiera saber si este año …

Pregunta sobre Amistad en general.
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 10:37 pm por Florecilla
Hola!! quisiera saber si se asentarán o …

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

[Resuelto]Por qué me tiene agregada?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué me tiene agregada?   [Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 1:27 pm

Hola buenos días, la verdad es que pienso que el tiene un comportamiento muy extraño conmigo y es que lo que me parece extraño es que me siga teniendo en el instagram y en el Facebook, si no me a borrado digo yo que será por algo, es como si no quisiera hacerlo, como si quisiera saber de mi y verme, decirme de quedar...
Mi pregunta es.
Porque el me sigue teniendo agregada en el instagram y en el Facebook?

El es la opción número cuatro de mi perfil privado.

Muchas gracias y saludos!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué me tiene agregada? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué me tiene agregada?   [Resuelto]Por qué me tiene agregada? Icon_minitimeDom 24 Jun 2018, 4:03 pm

Hola cariño:

por lo que estoy viendo el motivo es que no desea/puede desvincularse de ti completamente.

Por otro lado veo que tiene dudas, que ahora mismo no sabe qué hacer: si dar pasos, si no dar ya ninguno, si decirte algo, si seguir en silencio...

Tiene grandes inseguridades que seguramente son parte del motivo de no eliminarte de las redes sociales.

Por otro lado veo que lo hace (el mantenerte ahí), para poder ver de vez en cuando lo que pones, lo que no pones...vamos, para tenerte "controlada".

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Por qué me tiene agregada?
Página 1 de 1.