FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?   [Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Icon_minitimeJue 21 Jun 2018, 5:52 pm

Buenas tardes!!
Me gustaría preguntar sobre el chico de mi perfil privado..

El otro día hablando con él, salió el tema del sexo y me dijo que se muere de ganas de hacerlo conmigo pero yo todavía no estoy preparada para eso, necesito conocerlo y sentir algo más por él e incluso tener una relación de pareja primero para dar ese gran paso..
Y aunque él me dijo que no había prisa, que respeta que yo necesite tomarme más tiempo para hacerlo, no sé si es del todo cierto..
No sé, me gustaría saber si llegado el momento.. él podría perder el interés en seguir conociéndome si yo no tengo relaciones con él.
La pregunta correcta supongo que sería..
Él querrá una relacion de pareja conmigo sin que todavía hayamos tenido relaciones sexuales?

Muchas gracias de antemano! Un besito!!

Última edición por ciezul el Jue 28 Jun 2018, 6:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?   [Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz? Icon_minitimeJue 28 Jun 2018, 4:42 pm

Hola cariño:

estoy viendo que es posible que te espere y tenga paciencia, hasta que si las cosas van bien entre vosotros, inicie una relación de pareja contigo, pero si no tenéis relaciones sexuales en ese punto, en ese inicio... zanjará la situación, no proseguirá ese inicio y las cosas terminarán por enturbiarse.

Te recomiendo dejar los miedos a un lado y en cuanto se inicie ya una mayor estabilidad, tener dichas relaciones íntimas, puesto que eso es lo que complementa la conexión entre dos seres y sin eso, siempre se está incompleto; es una parte más de las relaciones afectivo/sentimentales y mientras no lo hagas, ejercerás determinados bloqueos en el vínculo.

Estamos de acuerdo en que primero tiene que haber una estabilidad y un vínculo sano pero... pregúntate esto:
¿No lo quiero hacer por VALORES o por MIEDO?

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Cómo se comportará si yo todavía no soy capaz?
Página 1 de 1.