FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo?   [Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Icon_minitimeSáb 23 Jun 2018, 1:23 am

Hola!! Buenas noches!
Me gustaría preguntar sobre el chico de mi perfil privado..
Esta vez quisiera saber si él actualmente está conociendo a otras chicas de la misma forma que a mí, es decir, si ha tenido algún tipo de contacto (besos, caricias, mimos) con alguien más..
Yo ya he tenido ese acercamiento con él y la verdad.. me preocupa un poco que se esté besando con otras chicas al mismo tiempo que se besa conmigo y quisiera saber si eso está pasando o ha pasado desde el día 8 de junio que fué cuando nosotros nos dimos nuestro primer beso!
Muchas gracias de antemano! Un besito!

Última edición por ciezul el Jue 28 Jun 2018, 6:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo?   [Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo? Icon_minitimeJue 28 Jun 2018, 4:49 pm

Hola de nuevo preciosa Very Happy

Me alegra ver que ya estás perdiendo el temor y vas dando pasos aunque sean pequeñitos, eso es muy positivo.

Mira, con respecto a tu pregunta, estoy viendo que NO, que tú eres la única con la que tiene este tipo de acercamientos. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte y te aconsejo encarecidamente que dejes la desconfianza a un lado... vengo avisándote sobre esta tara emocional en ti desde las primeras consultas creo recordar... y sin confianza, no hay nada, y por tanto la desconfianza termina dinamitando todo aquello que encuentra a su paso.

Piensa en ello y adopta la actitud adecuada en este vínculo.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Está conociendo a otras personas de igual modo?
Página 1 de 1.