FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras?   [Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Icon_minitimeLun 25 Jun 2018, 12:32 am

Hola buenas noches, acabo de ver que el a puesto fotos nuevas en el tinder y me quedado helada, me da la sensación de que yo no le gusto, en cambio parece que no le importa ir quedando con desconocidas de el tinder, a mi ni me dirige la palabra y sienta fatal, encima embarazada... que estrés. Mi pregunta es.
Por qué prefiere el  quedar con chicas de el tinder Antes que conmigo?
El es la opción número 4 de mi perfil privado,
Gracias

Muchos saludos y muchos besos!!!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras?   [Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras? Icon_minitimeJue 28 Jun 2018, 5:21 pm

Hola cariño:

estoy viendo que si prefiere eso es porque se siente libre, considera que está libre y esas mujeres que no conoce de nada, según él no le causan complicaciones, son relaciones sin exigencias ni obligaciones, razón por la cual, al ser, sentirse y desear ser libre, le van mejor que quedar contigo.

Él necesita tranquilidad, paz y libertad y en algún momento dado contigo no lo tuvo. Eso le ha llevado a hacer esta clase de cosas.

No obstante, el sufrimiento es opcional. Si tú sufres, es porque tú decides estar mirando las cosas que no te competen... cuando una persona que no está contigo y no te habla, te causa ansiedad y te dejas llevar por ella para ver lo que dice o no dice, lo que hace y lo que no, en redes sociales y demás, te expones voluntariamente a leer y ver cosas que no te gustarán.

Y por lo tanto, ese sufrir y estrés que mencionas, lo co-creas tú a través de tus acciones y decisiones; te aconsejo dejar de mirar lo que no te conviene y centrarte en ti, y en tu hijo, porque lo miremos por donde lo miremos, tu bebé es LO ÚNICO IMPORTANTE AHORA no un hombre o una relación sentimental.

Asume esto y empieza a aplicar inteligencia emocional sobre tu vida.

Un abrazo.

[Resuelto]Por qué prefiere quedar con otras?
Página 1 de 1.