FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO ¡10min/1€!

¡HAZ TU TIRADA GRATIS CON EXPERTOS! Después tu consulta telefónica ¡10min/1€! +34 950 41 52 23 y por Chat Tarot

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Porque son cambiantes estás personas)?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 9:13 pm por luzcd
Hola buenas !
Puse dos personas en el …

Comentarios: 2
Porqué me cerre a ver la realidad de este hombre ?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:00 pm por Olg14
Hola, porqué estoy tan cerrada o no quiero ver …

Comentarios: 1
Porqué se fue mi cuñado de casa?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 7:11 pm por Zoiliturt
Hola expertos , porqué mi cuñado perfil 4 se …

Es bueno que siga con el diseño gráfico para mí futuro?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:36 am por cancer90
Hola!! Desde ya muchas gracias! Pues me siento …

Que cosas debo cambiar en mi para poder avanzar ?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 9:42 am por cancer90
Hola! Necesito que por favor me aconsejen que …

Sabe que soy yo o piensa es otra mujer ?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 3:22 am por Olg14
Hola , quisiera saber si esta mujer  R (Numero 2 …

Que puedo esperar de este chico que aparece y desaparece por temporadas....
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 5:07 pm por escorpio
Buenas tardes.
Hace tiempo conocí un chico …

Porqué no se conecta?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 10:27 am por Olg14
Hola, porquée este hombre,  perfil número uno, …

encontraré trabajo en los proximos meses?
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeVie 14 Feb 2020, 9:00 pm por Antuan
Hola.
Quiero saber si encontraré trabajo en los …

Pregunta laboral año 2020
[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:52 pm por Florecilla
Hola! Me gustaría saber cómo conseguiré el …

[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ?

AutorMensaje
Zoiliturt

[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ?   [Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeLun 25 Jun 2018, 8:23 am

Hola espero esten bien , me gustaria saber si a mi unica hija la podran operar durante los proximos meses de su problema de ovarios , como saldra este procedimiento ???
Me tiene muy complicada esta situación, ya que a pasado de medico en medico y ninguno le a dado bien en su problema de salud , le mandaron hacer muchos examenes aun no dicen exactamente cual es el problema que tiene . Sus datos son los  numero dos en mi perfil . Muchas gracias bom
Invitado
Invitado

[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ?   [Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ? Icon_minitimeJue 28 Jun 2018, 6:09 pm

Hola cariño:

mira, lo de tu hija no está nada claro en cuanto al tiempo, la verdad. Ya que salen tiempos muy variables.
Veo que finalmente sí será operada, pero para no equivocarnos he de decirte de hoy en 10 meses, en cualquier momento; aunque es muy probable que se acerque bastante a ese tiempo límite que te estoy dando, podría acontecer antes, dependiendo de distintos factores.

Veo, no obstante, que deberéis tener mucho cuidado en la elección del médico cirujano, porque veo riesgo de que tras la operación no quede bien o hasta ni así se resuelva el problema o tenga otros mayores.

Tened cuidado.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Consulta podran operar a mi hija en los proximos meses ?
Página 1 de 1.