FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo?

AutorMensaje
miyu

[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo?   [Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Icon_minitimeMar 26 Jun 2018, 6:14 pm

Buenas a tardes, primero muchas gracias por la ayuda que dan mediante este foro donde podemos hacer nuestras consultas Smile
Tengo la siguiente consulta, conosco a un hombre hace mas de un mes, lo conoci por una pagina de chat y aun no lo conosco en persona aunque el es de mi ciudad y haya expresado la intencion de conocerme en persona pero me siento insegura respecto a eso ya que siento que me rechazara por mi apariencia, pero tambien puede que sea una buena oportunidad para conocerlo ya que siento que a pesar del poco tiempo que llevo conociendolo tenemos cosas en comun y nos llevamos muy bien. Mi consulta es: si lo conosco en persona, se daran las cosas bien entre nosotros? O sea vale la pena arriesgarme a conocerlo ya que no sera tan relevante mi fisico para el. Quisiera no sentir esta inseguridad pero es parte de mi y aunque he mejorado siempre vuelve en el momento en que me gusta alguien. Sus datos estan en la opcion numero 1 de mi perfil
Muchas gracias
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Empty
MensajeTema: Consulta contestada por Chamuel Predicador   [Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo? Icon_minitimeMar 03 Jul 2018, 3:16 pm

Hola:

si tienes una cita con este hombre no te va hacer sentir rechazada, no veo que te rechazará, pero no irá del todo bien, te sentirás frustrada o mal porque a él no le gustarás del todo físicamente, y aunque él no te rechazaría por eso, sentirás en todo momento esa situación en él de no haberle gustado, lo que te hará sentir mal.

De todas maneras esto es más que cosa de él, tuya y de tus inseguridades. Sinceramente, te recomiendo ir, eso podría ser una prueba para tu baja autoestima y ya desde ese momento, centrarte en mejorar eso en vez de conocer chicos.

Es lo mejor.

Un abrazo.

Chamuel Predicador

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista

Llámanos al 806474629 o contacta con nosotros por Chat Tarot
https://www.forotarotgratisonline.net

[Resuelto]Resultara algo bueno entre el chico que me gusta y yo?
Página 1 de 1.