FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede a tu consulta por e mail 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Se alejara por decisión propia ?
Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 6:47 am por Zoiliturt
Hola , este hombre numero 2 de mi perfil se …

Comentarios: 0
Consulta sentimental
Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 4:28 am por Estrella
Hola quisiera saber si mi ex cambiará de postura …

Cual de los dos mintio a su favor ?
Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 8:29 pm por Zoiliturt
Muchas gracias por responder , necesitaba muy …

Este año conoceré alguien en el plano sentimental?
Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 4:09 pm por cancer90
Hola quiero saber si conoceré alguien especial …

Comparte

Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ?

AutorMensaje
Zoiliturt

Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Empty
MensajeTema: Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ?   Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ? Icon_minitimeJue 28 Jun 2018, 10:07 pm

Hola , últimamente con mi hija hemos discutido mucho , anda muy extraña , ocultandome todo ella no era asi conmigo , ella me esta mintiendo sobre su situación sentimental .Le descubri unas cosas las cuales publico en whatsapp ,facebook . me las a negado todas No  , le digo que tenga cuidado que no se apresure con las cosas ,  menos con alguien que no conoce bien y por internet ,, realmente esto me tiene muy preocupada pale . Mi pregunta es si ella estara bien en lo sentimental durante los proximos meses , seguira soltera o se pondra en una relación seria ???  .Tengo miedo se relacione con alguien que no conoce muy bien , nadie sabe cuales serian sus verdaderas intenciones ya que hay tanta maldad . Sus datos son los segundos en mi perfil .

Consulta como estara la situacion sentimental de mi hija ?
Página 1 de 1.