FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede a tu consulta por e mail 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Consulta sentimental
hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 4:28 am por Estrella
Hola quisiera saber si mi ex cambiará de postura …

Comentarios: 0
Cual de los dos mintio a su favor ?
hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 8:29 pm por Zoiliturt
Muchas gracias por responder , necesitaba muy …

Este año conoceré alguien en el plano sentimental?
hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 4:09 pm por cancer90
Hola quiero saber si conoceré alguien especial …

Comparte

hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio

AutorMensaje
Eligv

hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio Empty
MensajeTema: hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio   hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio Icon_minitimeLun 09 Jul 2018, 7:14 am

hola es un gusto saludarlos y poder estar en este foro donde nos ayudan bastante con los temas que nos preocupan, yo ya llevo tiempo aquí y me ha sido muy grato ya que todo se trata con respeto y cordialidad.
yo soy de México Ciudad de México y encontre el foro por casualidad  decidi hacer la consulta por primera vez y me agrado bastante desde entonces nunca se me olvida que hay un lugar donde  pueden leer mis mensajes, ayudar y aconsejar, a pesar de los diferentes horarios entre su país y el mio, podemos estar conectados. gracias

hola me presento a la comunidad, es un gusto poder compartir con ustedes este foro donde nos ayudan tanto, sin ningún interés de por medio
Página 1 de 1.