FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo  Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo  Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo

AutorMensaje
Eligv

tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo  Empty
MensajeTema: tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo    tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo  Icon_minitimeLun 09 Jul 2018, 7:23 am

hola, hace seis meses conocí a un hombre que me gusto mucho desde que lo vi, el se me acerco y platicamos, posteriormente me enviaba mensajes de whatts app pero no le conteste porque yo estaba sufriendo por otra persona a pesar de que el nuevo chico que conocí me atrajo mucho, no tenia animos de contestarle, hace un mes le envie un mensaje pidiendole disculpas por no haberle contestado ademas le dije que allí estaría por si queria que volviera la comunicación, el me contesto muy amable y me dijo que le daba gusto saludarme, estuvimos platicando varios días y la comunicación fue buena, sin embargo ya no siguio la conversación y tengo la duda de si podra haber una relación y todo volvera a fluir o ya mejor me olvido.
gracias

tendré una relación sentimental con un hombre que conocí hace algún tiempo
Página 1 de 1.