FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]Panorama afectivo...

AutorMensaje
Jnv81

Ficha experto Ficha experto : Soy administrador de empresas de profesión y trabajo de manera independiente.

[Resuelto]Panorama afectivo... Empty
MensajeTema: [Resuelto]Panorama afectivo...   [Resuelto]Panorama afectivo... Icon_minitimeMar 10 Jul 2018, 7:36 am

Buenos días nuevamente, a quien pueda ayudarme con mi pregunta se lo estaría muy agradecido. Llevo desde ya mucho tiempo sólo y esta situación de por si ya me prepcupa, y es por ello que desearía saber si ven que en los próximos días, semanas ó meses podré conocer de alguna mujer con la que pueda tener una relación estable de pareja. Lo que puedan decirme al respecto sobre ellos y sólo si es positiva y posible la respuesta darme alguna descripción de aquella persona.
Mis datos están en mi perfil ó privado
Muchas gracias nuevamente por su tiempo y atención.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

[Resuelto]Panorama afectivo... Empty
MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   [Resuelto]Panorama afectivo... Icon_minitimeJue 19 Jul 2018, 8:05 pm

Hola:

vas a estar solo mucho tiempo todavía (años), y es debido a que no manejas tus energías adecuadamente, no canalizas positivamente lo que te va ocurriendo. Todo es por eso.

Veo que de momento aun estarás sin nadie en el amor de 1 a 2 años, pero esto es solo una fecha MÍNIMA, pues todo va a depender de tu actitud frente al problema, actitud que actualmente es negativa.

Cuanto más y mejor cambies como enfocas tu las cosas y como llevas el asunto del amor, antes llegara alguien que merezca la pena, pero de momento va para largo.

Me temo que es mas importante que mires tus actitudes frente a la vida y la evolución interior que tienes que hacer, ante que focalizarte en conocer a nadie.

Por algo es que te mantienen solo durante mucho tiempo.... debes pensar en ello y aprender las lecciones, para que eso cambie.

Un saludo.

Rafael Sanador y Vidente

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista