FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]Panorama afectivo...

AutorMensaje
Jnv81

Ficha experto Ficha experto : Soy administrador de empresas de profesión y trabajo de manera independiente.

[Resuelto]Panorama afectivo... Empty
MensajeTema: [Resuelto]Panorama afectivo...   [Resuelto]Panorama afectivo... Icon_minitimeMar 10 Jul 2018, 7:36 am

Buenos días nuevamente, a quien pueda ayudarme con mi pregunta se lo estaría muy agradecido. Llevo desde ya mucho tiempo sólo y esta situación de por si ya me prepcupa, y es por ello que desearía saber si ven que en los próximos días, semanas ó meses podré conocer de alguna mujer con la que pueda tener una relación estable de pareja. Lo que puedan decirme al respecto sobre ellos y sólo si es positiva y posible la respuesta darme alguna descripción de aquella persona.
Mis datos están en mi perfil ó privado
Muchas gracias nuevamente por su tiempo y atención.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

[Resuelto]Panorama afectivo... Empty