FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar?   [Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar? Icon_minitimeSáb 21 Jul 2018, 5:39 pm

Hola buenas tardes, el martes de la semana pasada le conté que nuestros hermanos mayores eran amigos en el instituto, que iban a la misma clase y que incluso se sentaban juntos a clase y despues el me dijo de quedar pero a mi no me iva bien porque era muy tarde y le dije que no podía, volvió a hablarme el jueves con la intención de quedar pero le dije que estaba fuera.

Por qué el me a dicho de quedar?

El es la opción número 4 de mi perfil privado
Gracias!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar?   [Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar? Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018, 3:00 pm

Hola preciosa  Very Happy

Por lo que estoy viendo en mis visiones, te dice esto porque él quiere verte, tiene ganas realmente de estar contigo y pasar tiempo juntos.

Veo que te echa de menos, que se acuerda de ti, que piensa en ti... vamos, que le gustaría reiniciar lo que ya hubo en un primer momento.

Te aconsejo fluir positivamente con él cariño y no darle más negativas, está ya sintiendo que es mejor no decirte nada o lo sentirá a la siguiente negativa, con el consiguiente deseo de alejamiento.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]Por qué el me a dicho de quedar?
Página 1 de 1.