FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede a tu consulta por e mail 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Se alejara por decisión propia ?
[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 6:47 am por Zoiliturt
Hola , este hombre numero 2 de mi perfil se …

Comentarios: 0
Consulta sentimental
[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 4:28 am por Estrella
Hola quisiera saber si mi ex cambiará de postura …

Cual de los dos mintio a su favor ?
[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 8:29 pm por Zoiliturt
Muchas gracias por responder , necesitaba muy …

Este año conoceré alguien en el plano sentimental?
[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeLun 27 Ene 2020, 4:09 pm por cancer90
Hola quiero saber si conoceré alguien especial …

Comparte

[Resuelto]Hay alguien que le guste más?

AutorMensaje
Arosak

[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Hay alguien que le guste más?   [Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeVie 27 Jul 2018, 6:13 pm

Hola buenas tardes, yo no sé con cuantas chicas “amigas especiales” va quedando el o lo que va haciendo, yo lo que quería saber es.

Hay alguna chica que le guste a él más de lo que le gusto yo?

El es la opción número 4 de mi perfil privado.
Muchas gracias y saludos!
Invitado
Invitado

[Resuelto]Hay alguien que le guste más? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Hay alguien que le guste más?   [Resuelto]Hay alguien que le guste más? Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 5:47 pm

Hola mi cielo:

estoy viendo en mis visiones que sí, que hay una persona que le interesa más que tú, pero de la cual ahora mismo está alejado emocional y/o físicamente (emocionalmente seguro).

Veo de todos modos que a pesar de que esa persona le guste o interese más que tú, él ahora mismo está totalmente a lo suyo, pasando de todo, queriendo simplemente ser libre, estar tranquilo y vivir su vida sin demasiadas complicaciones, por lo que no parece realmente implicado con nadie al 100%.

Un abrazo linda.

[Resuelto]Hay alguien que le guste más?
Página 1 de 1.