FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?"

AutorMensaje
Duende13

[Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?" Empty
MensajeTema: [Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?"   [Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?" Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018, 11:15 am

Hola,

Estoy haciendo un doctorado. En Noviembre hará 5 años que empecé y me encuentro atascada. Antes de poder entregar la tesis, tengo que publicar varias de los resultados de mis investigaciones en Journals científicos, pero parece que nada se mueve hacia delante, siempre aparecen cosas que van retrasando más y más el enviar esas investigaciones a los journals (sin contar con que luego me puedan rechazar la publicación). Parece que hasta conseguir la cosa más sencilla requiere de esfuerzos titánicos por mi parte!

Me gustaría saber cuándo voy a poder acabar el doctorado y hacia dónde va luego mi futuro profesional, porque tampoco tengo ni idea de qué va a pasar conmigo... en Noviembre se acaba mi contrato y no se qué voy a hacer después!

Muchas gracias por adelantado!
Invitado
Invitado

[Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?" Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?"   [Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?" Icon_minitimeMar 07 Ago 2018, 6:44 pm

Hola cariño:

mira, te cuento que yo por lo que veo en mis visiones...te lo veo muy mal.

Lo primero que veo es que te va a costar mucho sacarlo (usualmente cuando veo esto, un 80% de los casos no salen adelante, directamente...) y hay un pequeño porcentaje que con sacrificios y esfuerzos desmesurados... lo consiguen. 

En este punto tienes que saber que como mínimo lo sacarías de 1 a 2 años desde hoy, antes lo veo imposible ahora mismo y esto se debe a que hay muchos bloqueos en esa área de tu vida; energías negativas obstaculizándolo todo. Pueden ser personas que realmente hayan hecho "algo" para que esa área de tu vida no se movilice, o bien envidias, celos y maldad alrededor. Sea como fuere, lo primero que deberías hacer es ponerte a ello, saber quién o qué está causando esto y acabar con ello, expulsando a esas personas y/o situaciones, de tu vida. 

Esto es esencial para que las cosas cambien, porque realmente te están poniendo trabas para tu desarrollo profesional y esto es algo que veo con total claridad.

Por otro lado, cuando intento ver si de verdad vas a conseguirlo... me sale un 90% de opciones del NO, debido a tu abandono, a tu cansancio moral y físico, que te llevarían a tirar la toalla.
Ten cuidado, y ponle actitud aunque esté costando, porque si no mucho me temo que vas a cambiar por completo tu trayectoria y no merece la pena que lo hagas.

Hazme caso: purifica el entorno, y expulsa a todo aquel que lo esté perjudicando, sea cual sea el vinculo que te una a dicha persona, sencillamente tienes que alejarla por completo de tu vida si quieres avanzar.

Un abrazo linda y ánimo.

[Resuelto]"Situación laboral, ¿voy a avanzar en mi vida profesional?"
Página 1 de 1.