FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]Merece la pena seguir adelante

AutorMensaje
Nika

[Resuelto]Merece la pena seguir adelante Empty
MensajeTema: [Resuelto]Merece la pena seguir adelante   [Resuelto]Merece la pena seguir adelante Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 12:07 pm

Hola!!! Me gustaría mucho que me ayudasen y aconsejasen con un tema sentimental que me trae un poco de cabeza. Mi ex y yo, que es la opción 1, estamos volviendo a quedar todas las semanas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien juntos. Lo que me gustaría saber es si merece la pena luchar por esta relación o es mejor que me aleje de el. Un saludo y muchísimas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Merece la pena seguir adelante   [Resuelto]Merece la pena seguir adelante Icon_minitimeMiér 08 Ago 2018, 2:36 pm

Hola cariño:

siento mucho decirte que según mis visiones, no merece la pena por los actos que él va a tener hacia ti.

Veo que te va hacer mucho daño, principalmente debido a que se va ir con otras mujeres. Debido a esto, no merece la pena demasiado, pero evidentemente esto es algo que solo tú puedes y debes valorar cariño.

No veo estabilidad real de todos modos entre vosotros... aunque avancéis. Y mis espíritus me dicen que lo mejor para ti seria alejarte de él.

Un abrazo linda y ánimo.
Nika

MensajeTema: Re: [Resuelto]Merece la pena seguir adelante   [Resuelto]Merece la pena seguir adelante Icon_minitimeJue 09 Ago 2018, 9:29 am

Madre mia, eso es algo que no me esperaba de el. Muchisimas gracias por tu respuesta.

[Resuelto]Merece la pena seguir adelante
Página 1 de 1.