FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU PRIMERA TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede al chat ¡por solo 15min/5€ en tu primera consulta! O por escrito 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Que fue lo que le hice para que se alejará?
Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020, 2:49 pm por Canceriana88
Hola! Que tal? Quería saber que fue lo que le …

Comentarios: 0
Este hombre es uno de los que dejo mala energía en mi casa ?
Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeVie 24 Ene 2020, 9:05 pm por Zoiliturt
Hola , tengo una duda con esta persona , desde …

Que piensa de mi esta persona , porqué me desea cosss malas ?
Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeVie 24 Ene 2020, 8:58 pm por Zoiliturt
Hola , quisiera saber porqué este hombre me …

Situación laboral después del curso
Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 7:28 pm por Nika
Hola!!! Me gustaría consultar sobre que tal me …

Que le siente por mí..
Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 6:50 pm por luzcd
Hola buenas ..estoy conociendo a este chico(datos …

Comparte

Esta vez podre obtener la beca en la universidad

AutorMensaje
Eligv

Esta vez podre obtener la beca en la universidad Empty
MensajeTema: Esta vez podre obtener la beca en la universidad   Esta vez podre obtener la beca en la universidad Icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 12:23 am

Hola como he comentado estudio en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México la licenciatura en Arte y patrimonio cultural. Siempre he sido candidata a obtener la beca economica, el requisito es: mínimo tres materias aprobadas y cuatro inscritas. Posteriormente se entra a un sorteo porque no alcanzan las becas para todos los que cumplen con el requisito y lamentablemente en toda la carrera no he tenido suerte y ya estoy en octavo semestre y me interesa mucho tenerla para así poder terminar la carrera sin tantas preocupaciones de dinero.
Gracias

Esta vez podre obtener la beca en la universidad
Página 1 de 1.