FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Ayuda laboral para todos los expertos

AutorMensaje
mirasol

Ayuda laboral  para todos los expertos Empty
MensajeTema: Ayuda laboral para todos los expertos   Ayuda laboral  para todos los expertos Icon_minitimeLun 13 Ago 2018, 1:46 pm

Buenos días estoy en una situación laboral complicada..me gusta mucho el trabajo que hago pero como dije en un post anterior me llevo muy mal con un compañero de trabajo que me compite todo el tiempo y me cierra todas las puertas para que yo pueda avanzar..directamente no podemos ni hablar por lo mal que nos llevamos y habla mal de mí  con todo el mundo. El sector donde yo estoy son todos hambres asisue a mí me tienen cómo la mascota del grupo y no valoran mis conocimientos y en todo le hacen más caso a el..mí pregunta es si mí jefe va a tomar mediadas sobre el asunto y si me separándose de este compañero  o y sii jefe está conforme con mí trabajo por lo tanto que piensa el de la situación que estoy viviendo.   Gracias los datos de mí jefe es el n4 y mí compañero es el 3.

Ayuda laboral para todos los expertos
Página 1 de 1.