FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

[Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja?

AutorMensaje
peperuda

[Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja? Empty
MensajeTema: [Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja?   [Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja? Icon_minitimeDom 10 Feb 2019, 3:19 pm

Hace tiempo mantuve una pequeña pero apasionada relación con el hombre cuyos datos dejo en mi perfil. La cosa no pudo ir a más porque yo estaba casada. Ahora estoy divorciandome y el ya lo sabe. Tras mi separación este hombre y yo podremos estar juntos como pareja?
Gracias
Invitado
Invitado

[Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja? Empty
MensajeTema: CONSULTA ATENDIDA POR TANIA COACH ESPIRITUAL Y VIDENTE   [Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 1:23 am

Hola cariño:

me alegra poder ayudarte de nuevo.

Mira, estoy viendo que él desea una relación de pareja contigo en el fondo de su ser, pues el sentimiento lo tiene, pero está muy frío por todo lo sucedido; debido a esto costará hacer que las cosas vuelvan a ser las mismas e incluso mejores.

Veo al mirar el futuro a mediano/largo plazo, posibilidades de entablar una relación de pareja estable, lo cual solo llegaría a través de mucha paciencia por tu lado y en un tiempo de 1 a 2 años desde hoy.

Por tanto, aun tenemos lugar para la esperanza, pero con mucho tacto y serenidad, de otro modo este Destino se vería modificado.

Un abrazo linda y ánimo cheers

[Resuelto]Ahora el querrá estar conmigo como pareja?
Página 1 de 1.