FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseFAQConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Hubieron 84 usuarios en línea en la fecha Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
NUESTROS EXPERTOS

Psíquicos-Tarotistas

Tania Guía Espiritual
Oposiciones para la administración
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 11:07 pm por Leo91
Hola Bonita, estoy estudiando para unas …

Comentarios: 0
Tema Sobre una traición
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 12:22 pm por Arosak
Hola de nuevo Tania! Yo quería preguntarte …

Se lo ha contado todo?
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 11:51 am por Arosak
Hola Tania buenos días! Yo te quería preguntar …

Llegaremos a tener una relación
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 12:47 am por Eligv
Hola, en la Universidad hay un chico que hace …

Comentarios: 1
[Resuelto]Encontrare otro trabajo pronto
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeLun 13 Ago 2018, 11:08 am por Nika
Hola!!! Me gustaría preguntar como será mi …

[Resuelto]Consulta sobre situación sentimental
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeDom 12 Ago 2018, 7:20 pm por Bellaluna
Hola qué tal? Quería hacer una consulta …

[Resuelto]Podre obtener mi certificado de termino en la universidad
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 12:09 am por Eligv
Hola estoy estudiando en la Universidad Autónoma …

[Resuelto]Me mudare con mi familia nuevamente
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 08 Ago 2018, 9:26 pm por Sofitro
Hola! Me gustaria saber si en un futuro cercano …

[Resuelto]Por qué no me contesta?
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMar 07 Ago 2018, 8:50 pm por Arosak
Hola buenas tardes, hoy le e enviado un whatsap a …

[Resuelto]Va a volver a acercarse?
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 3:18 pm por Arosak
Hola buenos días, hoy he hablado con el y le e …

Comparte

Mi casa realmente esta cargada ?

AutorMensaje
Zoiliturt

Mi casa realmente esta cargada ? Empty
MensajeTema: Mi casa realmente esta cargada ?   Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeJue 28 Feb 2019, 10:46 pm

Hola , quisiera saber si mi casa realmente esta cargada y los causantes de esto son mi marido y papá que estan fallecidos hace muchos años ? Hace tres meses , llego una visita a mi casa y dijo esto realizando una limpieza , realmente me preocupo lo que dijo affraid
Ver perfil de usuario
Tania Guía Espiritual
Experto moderador
Experto moderador
Tania Guía Espiritual

Línea directa del experto Línea directa del experto : +34 968 82 52 00
Ficha experto Ficha experto : Soy Coach Espiritual, Vidente y Tarotista con más de 15 años de experiencia profesional
Manejo el tarot celta, tarot español, el tarot gitano, el tarot chino y tarot egipcio
Uso el péndulo
Hablo con mis Espíritus de Luz ya que soy médium, para dar respuestas directas y claras
Uso videncia pura (soy vidente genuina, tengo visiones y premoniciones)

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

Mi casa realmente esta cargada ? Empty
MensajeTema: Re: Mi casa realmente esta cargada ?   Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeVie 15 Mar 2019, 3:01 pm

Hola preciosa:
aunque los del foro han cerrado ya para solo lectura este foro de tarot, veo que te puedo responder a esta pregunta que se debio quedar pendiente, siento eso, no debieron darse cuenta los demás expertos. Por tanto, antes de que te la archiven, te doy la respuesta Smile

Mira, sí es verdad que tu casa está cargada de negatividad, no obstante no es tanto como dicen ni exactamente por la causa que mencionan...

Está bastante cargada (las he visto peores, no es muchísimo tampoco), pero tu papá rotundamente NO es y es bien grave hacer caer algo semejante sobre un fallecido, cuando no es verdad, deberías tener cuidado con las personas que te dicen eso; tu papá sale claramente en paz desde hace mucho tiempo, es un Alma en paz, en serenidad y jamás sería el causante de esto no desde hoy, sino desde hace ya mucho tiempo, por tanto no tiene nada que ver con ello.

Con respecto a tu esposo fallecido, sí, tiene que ver pero MUY POCO porcentaje. Es decir, hay cierta negatividad de él en la casa, que afecta levemente. Por tanto ninguno de los dos es realmente la causa raíz del problema, incluso tu esposo que sí tiene algo que ver, sencillamente es una pequeña influencia, no la causa en sí.

En cuanto al problema del porqué pasa eso, que lo he mirado dado que la información que te han dado no es precisamente acertada... pues veo que es por tu negatividad y por la de tus hijos. Sale determinante que hijos (o niños que hayas podido criar como si lo fueran), son la causa directa de ello, que en vosotros reside tal negatividad, que se impregna a la casa y la casa misma va generando al final por sí misma más y más negatividad.

Por tanto la solución está en vuestras mentalidades y forma de actuar, hablar, etc. y en purificar la casa.

Un abrazo linda y mucho ánimo desde aquí cheers sunny Very Happy

+34 968 82 52 00
(visa, paypal, transferencia bancaria BBVA) 

806 47 46 29 (pagas en factura telefónica 1,57€/max. min. +18 solo desde España)

Mira su perfil profesional
Ver perfil de usuario https://www.elsenderodelaluz.es

Mi casa realmente esta cargada ?
Página 1 de 1.