FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseFAQConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Hubieron 84 usuarios en línea en la fecha Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
NUESTROS EXPERTOS

Psíquicos-Tarotistas

Tania Guía Espiritual
Oposiciones para la administración
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 11:07 pm por Leo91
Hola Bonita, estoy estudiando para unas …

Comentarios: 0
Tema Sobre una traición
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 12:22 pm por Arosak
Hola de nuevo Tania! Yo quería preguntarte …

Se lo ha contado todo?
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 11:51 am por Arosak
Hola Tania buenos días! Yo te quería preguntar …

Llegaremos a tener una relación
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 12:47 am por Eligv
Hola, en la Universidad hay un chico que hace …

Comentarios: 1
[Resuelto]Encontrare otro trabajo pronto
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeLun 13 Ago 2018, 11:08 am por Nika
Hola!!! Me gustaría preguntar como será mi …

[Resuelto]Consulta sobre situación sentimental
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeDom 12 Ago 2018, 7:20 pm por Bellaluna
Hola qué tal? Quería hacer una consulta …

[Resuelto]Podre obtener mi certificado de termino en la universidad
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 12:09 am por Eligv
Hola estoy estudiando en la Universidad Autónoma …

[Resuelto]Me mudare con mi familia nuevamente
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMiér 08 Ago 2018, 9:26 pm por Sofitro
Hola! Me gustaria saber si en un futuro cercano …

[Resuelto]Por qué no me contesta?
Mi casa realmente esta cargada ? Icon_minitimeMar 07 Ago 2018, 8:50 pm por Arosak
Hola buenas tardes, hoy le e enviado un whatsap a …