FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable

AutorMensaje
kuki89

Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable Empty
MensajeTema: Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable   Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable Icon_minitimeLun 29 Jul 2019, 10:48 pm

Buenas noches, me gustaría saber si voy a encontrar al hombre indicado para tener una pareja estable, y de ser así cuándo aparecerá. Muchas gracias y encantada de volver a escribir y leerles
Invitado
Invitado

Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable Empty
MensajeTema: Re: Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable   Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable Icon_minitimeMar 30 Jul 2019, 3:38 pm

Hola preciosa cheers Very Happy I love you

encantada yo también de poder estar aquí de nuevo y tener la oportunidad de ayudarte.

Mira, con respecto a tu consulta veo las cosas complicadas para que encuentres un amor que de verdad te merezca, sea una persona que te haga feliz y en definitiva hombre para una relación duradera y formal contigo. Veo en mis visiones que esa persona de momento no está en tu Destino, como si nunca fueras a encontrar ese tipo de relación... y al profundizar más mi videncia señala que esto es debido a tus malas elecciones, la calidad de tus pensamientos y emociones que deben mejorar bastante y en definitiva porque con tu tipo de energía emocional y psíquica alejas ese Destino de tu vida.

Como siempre os digo no debéis desfallecer por eso, que un determinado Destino no esté escrito en nuestras vidas, no significa en modo alguno que no podamos redactarlo... en nuestra Alma y camino, creando un nuevo sendero. Por eso lo más aconsejable es que tomes esto como una advertencia para mejorar y sea un reto positivo en tu vida, que te aliente a aplicarte más en todo lo señalado en esta consulta, a fin de lograr un cambio esencial que haga eco en tu Destino, como para modificarlo.

Pero lo primero que tienes que tener en cuenta es la paciencia; por mi experiencia profesional puedo decirte que cuando aparecen este tipo de respuestas a una pregunta como la tuya, nos lleva años y no meses dar con la persona adecuada.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo preciosa.

Consulta amorosa me gustaría saber si encuentro pareja estable
Página 1 de 1.