FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Consulta sobre tema amoroso

AutorMensaje
Dulce

Consulta sobre tema amoroso Empty
MensajeTema: Consulta sobre tema amoroso   Consulta sobre tema amoroso Icon_minitimeMar 30 Jul 2019, 8:04 pm

Hola, me gustaria saber que hay para mi en cuestion de amor? Es decir cuando estare en una relacion estable? Muchas gracias y besos! Smile
Invitado
Invitado

Consulta sobre tema amoroso Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tema amoroso   Consulta sobre tema amoroso Icon_minitimeMiér 31 Jul 2019, 3:48 pm

Hola preciosa:

encantada de poder ayudarte.

Mira cariño, el amor te depara de momento mucha soledad, no vas a encontrar una pareja durante años, de hecho. Hasta que ese momento llegue, podrás tener relaciones, conocer gente... pero serán situaciones inestables en las que predominará una relación de amigos especiales, un romance pasajero, sobre una relación de pareja estable, la cual costaría mucho alcanzar.

Por este motivo hay que pensar que a nivel de pareja, tienes unos 3 años de soledad como mínimo, vivirás inestabilidad emocional y bastantes decepciones por el camino.

Entonces miro en mi videncia cuándo será el momento de estabilizarte realmente en este aspecto y veo que será en 2025 cuando estés con una pareja seria, estable y formal en tu vida.

Como es obvio esto no sucederá de la noche a la mañana, por lo que será progresivamente desde hoy a ese año, el ir conociendo a esa persona, empezando un romance y luego ya pasando a una relación realmente seria de pareja, lo cual llegaría como te digo en 2025. 

Basándome en mi experiencia con los tiempos que veo en las visiones, tengo que decirte que como muy pronto, estarás iniciando el romance con esta persona hacia el año 2023. 

Mis tiempos como siempre son máximos, esto quiere decir que desde la fecha de la consulta al tiempo aportado como máximo (2025), los sucesos pueden darse en cualquier momento. Normalmente se dan progresivamente y usualmente acontecen muy próximos al tiempo máximo dado, pero he tenido varios casos en que las situaciones han llegado antes del máximo que os doy, por lo que hay que tener la esperanza de que eso pueda suceder aunque, siendo años lo que te aparece... no será fácil que suceda este año, por ejemplo o el 2020, sino que 2023 sería el tiempo más próximo para empezar a vivir todo esto.

Paciencia cariño, todo llega.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Consulta sobre tema amoroso
Página 1 de 1.