FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Volverá a comunicarse conmigo?

AutorMensaje
Canceriana88

Volverá a comunicarse conmigo? Empty
MensajeTema: Volverá a comunicarse conmigo?   Volverá a comunicarse conmigo? Icon_minitimeJue 01 Ago 2019, 1:36 am

Hola me gustaría saber si un chico (datos en mi perfil) se volverá a comunicar conmigo o ya lo doy por perdido. Hace mucho no sé de él. Gracias desde ya y que bueno hayan vuelto. Un saludo.
Invitado
Invitado

Volverá a comunicarse conmigo? Empty
MensajeTema: Re: Volverá a comunicarse conmigo?   Volverá a comunicarse conmigo? Icon_minitimeMiér 07 Ago 2019, 12:40 pm

Hola linda:

te cuento que las cosas con este hombre no van a ser las mismas nunca más, por lo que lo mejor es que te olvides de él y mires en otras direcciones.

Lo que veo en mis visiones es que por él, no va tomar decisiones de contacto o de avance, que él no quiere saber nada de la relación contigo o de tu persona. Esto es debido tanto a cosas que sucedieron que él canalizó muy negativamente, como por el hecho inescrutable de que está muy pero muy frío emocionalmente hablando, lo que le hace estar totalmente ajeno a lo vuestro.

Según lo que yo veo este hombre ha cerrado el capítulo y lo mejor para ti sería que tú hagas lo mismo cariño.

Un abrazo lleno de Luz y mucho ánimo cheers sunny Wink

Volverá a comunicarse conmigo?
Página 1 de 1.