FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

consulta sobre amistad

AutorMensaje
moonfas

consulta sobre amistad  Empty
MensajeTema: consulta sobre amistad    consulta sobre amistad  Icon_minitimeJue 08 Ago 2019, 9:06 pm

Es un gusto ver que el foro esta activo de nuevo, antes que nada les envio un gran saludo, el motivo de la consulta es con respecto a un chico que es mi amigo pero del que llevo enamorada desde que le conozco, como dije siempre hemos sido amigos, el era muy lindo conmigo y me trataba super bien, nunca le confese que me gustaba ni nada paracedio, y la relación fluia bien; hace algunos meses fuimos de viaje y la verdad es que ese viaje estuvo plagado de "calamidades" jaja en fín que no fue lo que esperabamos, yo iba muy enferma y a el le chocaron el coche y bueno, el caso es que desde que regresamos de ese viaje el cambio drásticamente su actitud hacia mi, ya casi no hablamos y cuando lo hacemos el se muestra muy frio, quisiera saber si la relación entre el y yo volvera a ser lo que era, yo lo extraño muchisimo. agradezco desde ya el consejo y la respuesta, él esta indicado con el numero uno en la sección privada, gracias y  saludos!
Invitado
Invitado

consulta sobre amistad  Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre amistad    consulta sobre amistad  Icon_minitimeLun 12 Ago 2019, 7:30 pm

Hola cariño:

es un placer también para mí que el foro se haya reactivado y poder estar para todos vosotros Very Happy

Con respecto a tu consulta siento decirte que no... que las cosas no van a volver a ser las que eran con esa persona, y la amistad nunca retrocederá al estado anterior.

Veo que esto sucede porque él está con una persona saliendo o en pareja, y siente o piensa que es mejor mantenerse alejado de ti por este motivo; con independencia de que antes estuviera ya esa situación y no se alejase, ahora es como si hubiera sentido de pronto que eso es lo mejor. Y de hecho su frialdad es justamente por ese motivo. Yo veo en todo momento la mala influencia de alguien (de sexo femenino, amiga, hermana o bien la misma persona con la cual tiene el romance), como el impulsor de que esté tomando estas decisiones.

Y es una pena, pero aunque arregléis esto, lo cual llevará mínimo 6 meses, la relación amistosa ya nunca volverá a ser la misma, lo siento mucho.

Un abrazo y ánimo.

consulta sobre amistad
Página 1 de 1.