FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Consulta sobre el amor.

AutorMensaje
Piscis92

Piscis92

Consulta sobre el amor. Empty
MensajeTema: Consulta sobre el amor.   Consulta sobre el amor. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2019, 1:56 am

Hola buenas noches. Me gustaría saber que es lo que veis acerca de mi futuro en el amor, si aparece alguien en mi vida, si será pronto... Actualmente estoy soltera y llevo así un tiempo bastante largo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Invitado
Invitado

Consulta sobre el amor. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre el amor.   Consulta sobre el amor. Icon_minitimeLun 12 Ago 2019, 7:37 pm

Hola preciosa:

mira, estoy viendo que de momento permanecerás sola por 1 año, máximo 2. Luego conocerás a una persona en unas navidades, que será tu pareja estable.

Sin embargo el tiempo de espera hasta llegar a eso es tan largo por problemas con tu autoestima que debes arreglar. Veo que tú tienes serios problemas en esa parte de tu fuero interno...y te llevará 1 año al menos estar bien en ese aspecto; tu propia energía, al no estar bien en eso, desvía de alguna manera las personas que deberían llegarte y te "obliga" a permanecer sola, a fin de que resuelvas lo que hay en tu interior y así atraigas a personas que puedan realmente hacerte feliz.

Así que cuanto antes sanes eso, y te equilibres, antes dejarás la soledad y estarás en pareja, siendo 1 año el plazo mínimo para ello.

Un abrazo y ánimo.

Consulta sobre el amor.
Página 1 de 1.