FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Comparte

Conoceré a alguien ??

AutorMensaje
luzcd

Conoceré a alguien ?? Empty
MensajeTema: Conoceré a alguien ??   Conoceré a alguien ?? Icon_minitimeLun 19 Ago 2019, 4:08 am

Hola mi consulta es, si aparecerá esa persona indicada o si conocere alguien esté  año??😔
Estar soltera es buena ...pero tanto ya m da miedito...de quedarme así Toda la vida 🤔🤣
Besos!
Invitado
Invitado

Conoceré a alguien ?? Empty
MensajeTema: Re: Conoceré a alguien ??   Conoceré a alguien ?? Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 12:59 pm

Hola cariño:

me temo que aun te toca esperar en soledad y con inestabilidad emocional, a esa persona indicada. Todavía le queda algún tiempo por venir y debes ser paciente y estar tranquila durante el proceso. Esa soledad, aunque no la quieras totalmente...ahora mismo la necesitas, y es por esto que sucede así; te recomiendo serenidad.

Veo que en 2019 el futuro que te espera en el amor es de la llegada de varias personas... unas 3 veo de hoy a que termine el año, siendo 2 las mínimas que conocerás; no obstante, estas personas salen claramente definidas como relaciones pasajeras o del todo inestables, lo que ocasionará decepciones en ti y en cualquier caso, inestabilidad emocional por la que no te conviene atravesar.

Por eso el mejor consejo que puedo darte este año es que rechaces taxativamente el frecuentar a esas personas, porque no te traerán nada bueno.

Y por último he preguntado a mi videncia cuándo realmente aparecerá alguien en tu vida que de verdad sea el indicado, y mis visiones señalan que de 1 a 2 años esa persona estará en tu vida.

Por eso, no te preocupes, todo va a llegar a su debido momento y no te vas a quedar sola cheers

Un abrazo preciosa y mucho ánimo Very Happy Like a Star @ heaven sunny

Conoceré a alguien ??
Página 1 de 1.