FORO TAROT ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO! 806 47 46 29

¡HAZ TU PRIMERA TIRADA GRATUITA CON LOS EXPERTOS! Después accede al chat ¡por solo 15min/5€ en tu primera consulta! O por escrito 3 preguntas/10€

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

Que fue lo que le hice para que se alejará?
Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020, 2:49 pm por Canceriana88
Hola! Que tal? Quería saber que fue lo que le …

Comentarios: 0
Este hombre es uno de los que dejo mala energía en mi casa ?
Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeVie 24 Ene 2020, 9:05 pm por Zoiliturt
Hola , tengo una duda con esta persona , desde …

Que piensa de mi esta persona , porqué me desea cosss malas ?
Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeVie 24 Ene 2020, 8:58 pm por Zoiliturt
Hola , quisiera saber porqué este hombre me …

Situación laboral después del curso
Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 7:28 pm por Nika
Hola!!! Me gustaría consultar sobre que tal me …

Que le siente por mí..
Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 6:50 pm por luzcd
Hola buenas ..estoy conociendo a este chico(datos …

Comparte

Cambio de ciudad, que pasará

AutorMensaje
moonfas

Cambio de ciudad, que pasará  Empty
MensajeTema: Cambio de ciudad, que pasará    Cambio de ciudad, que pasará  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2019, 12:40 am

Buena tarde, siguiendo con la consulta anterior, tengo una pequeña de 5 años de edad? El papá y yo estamos separados desde hace casi 5 años, la consulta con respecto a este tema es saber si el papá de mi pequeña nos dejará mudarnos pacíficamente o pondrá resistencia para que mi hija se vaya conmigo? Inicialmente había dicho que estaba de acuerdo ahora parece que ha cambiado de opinión, quisiera saber qué pasará, quiero mudarme para iniciar una nueva vida pero quiero hacerlo con toda tranquilidad.

Los datos del papá de mi hija se encuentran en mis datos esta indentificado con el número 2.

Mil gracias por su ayuda y respuesta.

Cambio de ciudad, que pasará
Página 1 de 1.