FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el 05.05.15 22:10
Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy
Habrá algo entre nosotros Icon_minitime31.10.19 5:09 por moreno77
Hola soy Nuria del 18.06.78 quisiera saber si …

Comentarios: 1
Comparte

Habrá algo entre nosotros

AutorMensaje
Eligv

Habrá algo entre nosotros Empty
MensajeTema: Habrá algo entre nosotros   Habrá algo entre nosotros Icon_minitime16.10.19 2:27

Hola.
Hay un hombre en la Universidad donde estudio, que me atrae, me da la impresión de que tal vez yo también le gustó, aunque no estoy segura, a mi me gustaría tener algo con él, por lo que mi pregunta es: ¿llegare a ser ser su novia? Sus datos están en mi información en la opción 1.
Agradezco su respuesta.
Saludos
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

Habrá algo entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Habrá algo entre nosotros   Habrá algo entre nosotros Icon_minitime14.11.19 21:22

Hola cariño:
veo que este hombre lo que siente es amor por ti, y no solo un compañerismo o una amistad; aunque la amistad es prioritaria ahora mismo y esto porque tiene miedo de su sentir; puedo ver que este hombre lo que le está pasando es que no se atreve a expresar ese sentimiento, tiene mucha timidez y es una persona bastante retraída.

Esto no ayuda evidentemente a que se pueda expresar y que te demuestre ese amor que siente, y es perfectamente posible que si tú no haces nada o si las circunstancias no son auspiciosas, pues él nunca expresa ese amor y todo quede en una simple amistad.
Un abrazo y ánimo.
-----------
Alma tarotista y vidente.
https://www.forotarotgratisonline.net

Habrá algo entre nosotros
Página 1 de 1.