FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

Me podrían mirar mi futuro en el amor?

AutorMensaje
Estrellita

Me podrían mirar mi futuro en el amor? Empty
MensajeTema: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeLun 28 Oct 2019, 9:59 pm

Hola

Me pueden decir que se me viene en el amor ?
Soy Sagitario 42

Muchas gracias
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 1:37 am

Hola estrellita:
Ante todo darte la bienvenida a nuestra app de ayuda espiritual y espero que te esté gustando mucho.

Siento mucho la demora que hemos tenido en poder darte una respuesta, lo que pasa que hemos estado todos bastante ausentes últimamente, pero ya estamos activos aquí para poder ayudaros.
Con respecto a tu perfil te digo que debes de poner tu lugar de nacimiento país provincia y ciudad y eso falta en tu perfil, te lo digo porque para otra ocasión no podremos atender tu consulta, aunque en esta ocasión te lo he mirado; pero para que seamos totalmente exactos de nuestras predicciones es muy importante que pongas todos los datos que se te piden en el perfil.
----------
Evolución amor 2020:
durante este próximo año 2020 la verdad es que las cosas no van a mejorar demasiado en el amor, te veo sola desde hace bastante tiempo y además sintiéndote sola incluso cuando has estado acompañada en los últimos años; la verdad es que lo que tú buscas todavía en este próximo año 2020 no te llegará, y hay de hecho mucha soledad mezclada con inestabilidad; inestabilidad derivada de estar con personas non gratas, personas que no merecen mucha confianza quiero decir; son personas que solo te pueden dar vínculos inestables, que estarán comprometidos con otras personas etcétera y por este motivo la clarividencia muestra de forma determinante que deberías estar sola durante el año 2020 como para sanar viejas heridas y estar lo más tranquila posible.

En cualquier caso te aconsejo que no te enlaces en relaciones románticas con personas que no te dan lo que tú necesitas, que seas inteligente y te apartes de ese tipo de personas inmediatamente.

Siento mucho no poder tener mejores pronósticos para ti, pero ante todo la verdad nos hace avanzar... ten esto en cuenta por favor y mira por ti, por tu propio bienestar.

Un saludo.
------------
Alma tarotista y vidente.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista

Llámanos al 806474629 o contacta con nosotros por Chat Tarot
https://www.forotarotgratisonline.net
Estrellita

MensajeTema: Re: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 8:46 am

Luego lo pongo ....
Llevo sola bastante tiempo supongo que se refiere a un ex...... que no creo que vuelva ya .
Pero por si es.el caso se lo pongo a ver que ve el es Cancer 53
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.

MensajeTema: Re: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 6:40 pm

Lo siento estrellita pero para cada pregunta debéis abrir nuevo post en este debes poner que está resuelto y no debes seguir contestando aquí.
de hecho los administradores suelen eliminar los mensajes que contienen petición de aclaraciones sobre el mismo asunto en el mismo post.
-------------
Alma vidente y tarotista.

2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
6. Uriel Vidente
9. Mayte Tarotista

Estrellita

MensajeTema: Re: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 7:04 pm

Lo siento disculpe
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: Me podrían mirar mi futuro en el amor?   Me podrían mirar mi futuro en el amor? Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 7:05 pm

No pasa nada linda. Un abrazo. Te espero nuevos post junto con mis compañeros 🕯😊

2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
6. Uriel Vidente
9. Mayte Tarotista