FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy

AutorMensaje
moreno77

Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Empty
MensajeTema: Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy   Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeJue 31 Oct 2019, 9:09 am

Hola soy Nuria del 18.06.78 quisiera saber si pronto cambiaré de trabajo, estoy pendiente de una oferta de trabajo. O si me quedaré donde estoy, la empresa tiene problemas económicos. Muchas gracias.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy   Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeVie 15 Nov 2019, 7:13 pm

Hola Nuria, soy Alma y voy a estar encantada de poder ayudarte. Dime por favor si todavía te sigue interesando nuestra respuesta.
y te pido que edites tu pregunta y que elimines de la pregunta pública tus datos como nombre y fecha de nacimiento, eso debes de ponerlo en tu perfil privado el cual solo vemos nosotros los expertos y administradores del sitio.
Un abrazo.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista

Llámanos al 806474629 o contacta con nosotros por Chat Tarot
https://www.forotarotgratisonline.net
moreno77

MensajeTema: trabajo   Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeLun 18 Nov 2019, 8:33 am

@Psíquicos-Tarotistas escribió:
Hola Nuria, soy Alma y voy a estar encantada de poder ayudarte. Dime por favor si todavía te sigue interesando nuestra respuesta.
y te pido que edites tu pregunta y que elimines de la pregunta pública tus datos como nombre y fecha de nacimiento, eso debes de ponerlo en tu perfil privado el cual solo vemos nosotros los expertos y administradores del sitio.
Un abrazo.
Hola Alma,

Si estoy interesada en vuestra respuesta.
Vuelvo hacer la pregunta.
Hola quisiera saber si pronto cambiaré de trabajo, ya que la empresa donde estoy tiene graves problemas económicos, ahora estoy pendiente de una oferta de trabajo.
Muchas gracias.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy   Si cambiaré de trabajo o me quedaré donde estoy Icon_minitimeMiér 20 Nov 2019, 12:54 pm

hola de nuevo linda:
mira si sigues en la búsqueda de trabajo yo en dos tres meses te veo trabajando en otro lado laverdad.
Y lo cierto es que esta empresa actual en la que tú estás se va a terminar yendo a la ruina máximo en un año desde hoy, aunque podría pasar en 6 meses como mucho, pero un año es la fecha máxima que yo doy a esta empresa para seguir adelante, porque los problemas que tienen es por una muy mala administración pésima administración en realidad del dinero que les ha llevado a esta situación y cada vez estarán peor.

Así que lo mejor que puedes hacer es seguir buscando para que tú puedas estar bien. Ya te digo que en tres meses como mucho tú estás en otro trabajo. Un abrazo.
------
Alma vidente y tarotista.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista