FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Olg14

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

Tendremos una relación sentimental?

AutorMensaje
Alma Lemuria

Tendremos una relación sentimental?  Empty
MensajeTema: Tendremos una relación sentimental?    Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 1:11 am

Hola, es un placer saludar a todos los miembros de este foro y agradezco de antemano la ayuda que me brindan.
Me gustaría que pudieran mirar si Piscis 45 y yo tendremos en un futuro una relación sentimental. A día de hoy no hay nada, pero tengo sensaciones.
Saludos cordiales.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Tendremos una relación sentimental?    Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 10:37 pm

Hola mi cielo, soy Tania, guía espiritual y voy a ayudarte en tu consulta. ante todo darte la bienvenida a nuestra app/web de ayuda espiritual y espero que te guste mucho.

Mira cariño, yo estoy viendo que con este chico no vas a poder alcanzar una relación estable. Es un hombre bastante inestable, con verdaderos problemas para el sacrificio emocional para con el otro y además con muchas dificultades para comprometerse con el sexo femenino.
Veo que tiene algún problema y yo diría que ha sido en su más tierna infancia, que le ha hecho ver a las mujeres como algo tempol en lugar de como personas que debe respetar el 100% y con las que debería enlazarse en una relación estable; esto se le ha juntado también con algún tipo de trauma que tiene que ver con su pasado sentimental, por lo que puedo ver en mi clarividencia, así que yo diría que es muy arduo conseguir una solución a esto... y sin terapia no creo que este chico pueda conseguir poder enlazarse a nivel emocional de una forma sana.

Derivado de todo esto mi clarividencia señala que solo puede haber una relación de amistad especial con este chico y no una relación de pareja. Digamos que una relación de amigos especiales con intimidad, es lo máximo a lo que se podría aspirar en este vínculo cariño.
Siento mucho las malas noticias, pero es lo que veo y yo siempre tengo que decir la verdad de todo lo que veo.
------------
Tania Guía Espiritual y clarividente.
-------------
http://www.diariocritica.news
Instagram: taniagonzalezguiaespiritual

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista

10. Alma Vidente y Tarotista

Llámanos al 806474629 o contacta con nosotros por Chat Tarot
https://www.forotarotgratisonline.net
Alma Lemuria

MensajeTema: Re: Tendremos una relación sentimental?    Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 11:02 pm

Gracias Tania por la rapidez en contestarme y tu ayida. También agradezco q me digan las verdades sin disfrazarlas, aunque puedan escocer. Hay que saber encajar los golpes.
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

MensajeTema: Re: Tendremos una relación sentimental?    Tendremos una relación sentimental?  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 11:30 pm

De nada preciosa, es un placer haberte ayudado y espero que la vida y el universo te pongan un hombre como el que mereces a tu lado.
Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.
--------
Tania Guía Espiritual y clarividente.
-------------
http://www.diariocritica.news
Instagram: taniagonzalezguiaespiritual

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador