FORO TAROT GRATIS ONLINE ¡TAROTISTAS Y VIDENTES A TU SERVICIO!

Videntes y tarotistas por escrito chat y teléfono TAROT DEL AMOR 806 47 46 29

ÍndiceRegistrarseConectarseBuscar
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér 06 Mayo 2015, 3:10 am
Como me ira en el amor en los proximos meses ??
Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Icon_minitimeVie 06 Dic 2019, 6:46 am por Olg14
Buenas noches , espero este bien enfocada esta …

Comentarios: 0
Porqué tanta envidia y mala energía en mi lugar de trabajo ?
Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:58 pm por Olg14
Hola , muchas gracias expertos del foro por …

Comentarios: 0
Comparte

Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa

AutorMensaje
Olg14

Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Empty
MensajeTema: Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa   Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 9:32 pm

Hola quisiera saber porqué mi actual relación de pareja me a traido muchos problemas  en casa y con mi familia ?? gracias
Psíquicos-Tarotistas
Experto moderador
Experto moderador
Psíquicos-Tarotistas

Línea directa del experto Línea directa del experto : 806474629
Ficha experto Ficha experto : Somos videntes, tarotistas,sanadores y Guías con más de 50 años de experiencia profesional compuesto el equipo por 10 personas muy cualificadas.

Pídenos consultas de tarot y videncia o consejos con las barajas que manejamos y se hará la consulta a tu gusto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y APTITUDES
(Perfil detallado y horarios)
(pincha en su perfil para ver el perfil completo del experto)

Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Empty
MensajeTema: Re: Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa   Motivo real por el que no aceptan mi nueva relación amorosa Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 5:31 pm

Mira cariño te cuento lo que estoy viendo.
Mis visiones muestran que todos estos problemas se han generado por tu insistencia en estar con el y porque has estado bastante ciega emocionalmente hablando ante esta persona, viéndolo como en realidad no es. En este aspecto mi clarividencia señala que es una mala persona en muchos aspectos y por eso se han generado todos esos problemas.
Digamos que es una persona que crea conflictos a su alrededor ya sea él el causante directo o indirecto de esas situaciones a través de su propia energía de negatividad y por eso ha sucedido todo esto.

Pd: he atendido la consulta a pesar de que no la has puesto bien, así que te sugiero que para próxima vez cuando preguntes por alguien más que tú, por ejemplo tu relación actual como era el caso, debes poner esos datos en el perfil privado e indicarnos siempre por qué persona estás haciendo la pregunta o en referencia a quién estás haciendo la pregunta, señalando el número o la letra con la que hayas determinado en tu perfil privado a dicha persona.
Un abrazo preciosa.
-----
Tania Guía Espiritual y clarividente.

1. Miguel tu Ángel curador y vidente
2. Jofiel Guía Sanador
3. Chamuel Predicador
4. Gabriel Profeta y curador
5. Rafael Sanador y Vidente
6. Uriel Vidente
7. Zadquiel Vidente y Sanador
8. Tania Guía espiritual y Clarividente
9. Mayte Tarotista